CHIMY ÁVILA: «COMETÍ ERRORES, HICE EL MAL Y ESTUVE CERCA DE ESTAR EN UN CAJÓN»

Chimy Ávila es protagonista de ‘Informe Robinson’. En el reportaje con el jugador de Osasuna, el delantero se sincera al 100% hablando de una delicada infancia que podría haber acabado incluso en muerte prematura. «Cometí errores e hice el mal. Estuve cerca de ser yo el que acabara en un cajón», llega a confesar.

Mientras se proyecta un vídeo con imágenes suyos y la de niños jugando al fútbol en un ambiente desfavorecido, van llegando algunas de las duras palabras del osasunista. «He cometido errores en mi vida, he hecho muchas veces el mal», comienza diciendo.

«Me acuerdo de mis compañeros de la infancia. El que hoy no está privado de su libertad, está en un cementerio. Me he llegado a decir a mí mismo: ‘Qué cerca estuve de ser yo el que estaba en ese cajón», llega a asegurar.

Hasta su reciente rotura de ligamentos, la temporada del rosarino estaba siendo un escándalo. Así que sentía que ya había expiado sus males: «Yo le pedía de rodillas a Dios que me perdonara, y siento que Dios me perdonó».

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak, Recursos / Baliabideak y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario