«BELIEBER»: EL LIBRO RELIGIOSO DE JUSTIN BIEBER

Tras publicar su biografía, Justin Bieber regresa con nuevo libro, ‘Belieber’. Sin embargo, el texto, esta vez, no tratará de su vida como tal sino de su lado más religioso. Y es que, a través de conversaciones y entrevistas con el cantante, la periodista americana Cathleen Falsani ha decidido plasmar el aspecto más místico del canadiense.

‘Belieber’ trata de recoger ya en su título la temática religiosa del texto ya que es un juego de palabras entre ‘creyente’ (believer) y el nombre con el que se conoce a las fans de Justin, ‘beliebers’. Con el subtítulo, ‘Fe, fama y el corazón de Justin Bieber’, el nuevo libro pretende convertirse en todo un éxito de ventas, como lo fue en su día la biografía del intérprete de ‘Baby’.

El hilo conductor de ‘Belieber’ no es otro que la fe cristiana de la que hace gala Justin Bieber. Por eso, la escritora no ha dudado en repasar canciones, entrevistas, vídeos y hasta mensajes de Twitter que los que el cantante ha nombrado el tema religioso. Incluso, hasta la reacción de sus fans acerca de estos comentarios está recogida en el texto.

Un libro que saldrá publicado en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre y que refleja la religiosidad del cantante canadiense que no ha dudado en agradecer a Dios y Jesús su éxito en alguna que otra entrega de premios. «Tienen que mantener a Dios en primer lugar en sus vidas. Jesús quiere a cada uno de vosotros», decía al recibir el Teen Choice Award a mejor artista masculino. Unas creencias que ha llegado a tatuarse ya que se ha escrito en el costado el nombre de Jesús en hebreo.

Tras la salida en DVD de ‘Never Say Never’, Justin Bieber espera así conquistar de nuevo las librerías y seguir haciendo crecer su imperio.

El día 1 de septiembre de 2011 por Sara

Fuente: www.justinbieberspainfans.org

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak, Recursos / Baliabideak. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a «BELIEBER»: EL LIBRO RELIGIOSO DE JUSTIN BIEBER

  1. cande dijo:

    ESPERO QUE ME DES UNA SORPRESA A TU VENIDA EN LATINOAMERICA PORQ TE AMO Y TU NO SABES LO QUE TE AMO MEJOR DICHO TE AMAMOS PERO YO TE AMO MAS Y YO NO QUIERO A SELENA NO PORQ ESTE CON VOS SI NOS PORQ TENGO MIEDO DE Q TE HAGA ALGO FEO Y YO ME MORIRIA SI TE PASAR ALGO MY LOVE TE ESPERO EN ARGENTINA ESTOY MUY CELOSA DE SELENA PORQ LA ABRAZAS Y LE DICES TE AMO Y A MI NADA LAS SOBRAS NADA QUIERO A MI JUSS DE VUELTA CON NOSOTRAS TE AMO MY LOVE

  2. Cuca dijo:

    Cande: Justin Bieber no es Dios, nunca te proporcionará la felicidad de anhelas. Como dice San Agustín: «nos hiciste, Señor, para Tí y nuestro corazón está inquieto hasta que nos descansa en Tí». Ese vacío que tenemos dentro lo intentamos llenar y nos fabricamos ídolos, nos hacemos «diocesillos» como Bieber. Pero por ese camino nunca seremos felices. Sólo en Dios está la felicidad plena y a Justin no le hacemos ningún favor endiosándolo. Un abrazo.

  3. Debb! dijo:

    Im sorry Justin I thought you were a bad boy, everybody has fail acts but you are just confused…thanks for your supporting on ur faith, and I hope you could go farther, I really want to sing to God so maybe we can share stages!!!!
    Love…Debbi 🙂 God bleess

  4. que sale lindo justin bieber porque es lindo hermoso y todo deel es lindo

  5. Pingback: LA MADRE DE JUSTIN BIEBER RECIBIÓ PRESIONES PARA ABORTARLE TRAS QUEDARSE EMBARAZDA CON 17 AÑOS | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN

Deja un comentario