LA FAMILIA MELODÍAS PRESENTA EL CD INFANTIL SOLIDARIO ¡AFINADOS, LISTOS… YA!

El cantautor navarro Hervé Alústiza vivió dos largas estancias con las Misioneras de la Caridad en hogares de Argentina y Calcuta. Allí, en un centro destinado a niñas sin padres (Argentina) y en uno de disminuidos físicos (Calcuta) compuso canciones para alegrarles la vida y enseñarles inglés. Así nació “Uncle Melody,” un cómico trovador que al volver a España se convirtió en Pepe Melodías.

Siguió actuando en fiestas familiares, colegios, ONGs y fundaciones utilizando sus composiciones y añadiendo alguna canción popular. Al casarse, su mujer (Teresa Gutiérrez de Cabiedes) se unió como Señoríssima Corchea. Como expresa Hervé: “Fruto de esa armonía, brotó la mejor creación musical: mi hijo (que artísticamente fue bautizado como Giuseppe Bemol)”.

Ya formada esa Familia Melodías,  ha visto la luz “Afinados, listos, ya”, un Cd con trece canciones infantiles divertidas y marchosas. El propósito del trabajo es brindar música alegre para cantar y bailar en familia. Pero, además, los beneficios están destinados para el proyecto de una escuela comedor en Corozal (Colombia) que atienden los Misioneros Franciscanos Conventuales http://misionesfranciscanasofmconv.blogspot.com/ Con el importe de cada disco (10€) se aportan diez comidas a niños que no tienen otro lugar donde alimentarse.

Quienes deseen hacer donativos adicionales tienen a su disposición un ingreso o transferencia al BBVA: ES1301829465690201842038 o por Bizum (600390959

Sobre el disco y el proyecto benéfico puede encontrarse información en fb.me/lafamiliamelodias

El Cd puede adquirirse en formato físico en el teléfono 647751632 o en Facebook. También en formato digital puede escucharse y comprarse en la plataforma https://lafamiliamelodias.bandcamp.com/

El videoclip promocional puede disfrutarse en https://www.youtube.com/watch?v=hvjjF1_xRu8

Aprovechando la cercanía de la Navidad, con el lema de “muchos pocos suman mucho”, animamos a disfrutar este producto musical y a regalarlo.

Información adicional 

Este trabajo ha sido minuciosamente grabado, mezclado y masterizado por Íñigo Guerrero (Producciones Iglú) además de intervenir con el bajo, armónica, guitarras y programaciones.

FAMILIA MELODÍAS (Intérpretes):

Pepe Melodías: Hervé Alústiza

Señoríssima Corchea: Teresa Gutiérrez de Cabiedes

Giuseppe Bemol: Giuseppe Alústiza

En algunos temas han participado los siguientes músicos:

Daniel Ulecia: bajo, piano y grabaciones. Ion Ulecia: guitarra eléctrica. Andrea Szamek y Eneko Páez: violines. Javier Vives: banjo y coros. Ignacio Torrano: coros. Familia Aranguren León y G. Cabiedes Gonzalvo: voces.

El importe total del cd está destinado para el proyecto de la escuela comedor.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s