PODEMOS ARAGÓN HA EXIGIDO EL CUMPLIMIENTO DE LA LOMCE

El grupo de Podemos en las Cortes de Aragón ha reclamado la reducción del horario de la asignatura de Religión en Primaria a la mitad (45 min.) porque de lo contrario se está “incumpliendo” el decálogo suscrito entre esta formación y el PSOE para apoyar la investidura del socialista Javier Lambán (http://www.europapress.es/aragon/noticia-podemos-reclama-reducir-horario-religion-primaria-aragon-20150812132636.html).

La Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) del Partido Popular, que ya se aplica en Primaria, precisa que en Primaria el horario mínimo es de 45 minutos.

Como se ve, Podemos no está tan lejos del “sistema” que pretende sustituir, ya que la formación de Pablo Iglesias está exigiendo el cumplimiento de la ley educativa de la derecha liberal. No en vano, la Lomce del Partido Popular es una ley materialista, lo mismo que el capitalismo liberal que ha llevado a la crisis y a la burbuja inmobiliaria, de la cual, a su vez, ha surgido como consecuencia el fenómeno Podemos.

Ya decía Pío XI, en su encíclica Divini Redemptoris, que “el liberalismo ha preparado el camino al comunismo” (n. 16). Lo mismo dice Lenin: ““El comunismo procede del capitalismo” (El Estado y la revolución. Alianza, Madrid, 2014, Pág. 148). Lo que hace falta es que nos enteremos quienes no queremos en la educación ni el materialismo liberal ni el materialismo comunista.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak, Opinión / Iritzia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s