RUBALCABA EN LA SEXTA: “LA LEY WERT ESTÁ MUERTA”

El pasado domingo, el Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue entrevistado en el programa El Objetivo de La Sexta. Preguntado por la ley educativa del Ministro Wert (LOMCE) dijo que “no tiene el apoyo de nadie” y, en la próxima legislatura, en la que “el PP no tendrá mayoría”, la Ley Wert será derogada. “La Ley Wert está muerta” sentenció.

Rubalcaba no se mostró a favor de hacer nuevas leyes educativas, pero sí de “hacer los cambios que sean necesarios”. Asimismo, afirmó que “está claro que no somos lo mismo que el PP, porque están desmontando lo que hicimos entre todos”, para recordarle al Gobierno que los socialistas “vamos a manifestarnos contra una Ley que es pura ideología y que es un destrozo para la educación”.

Como ya hemos comentado en este blog, este antagonismo entre PP y PSOE es pura fachada. Baste apuntar que la Religión sale mucho peor parada en la LOMCE que en la ley de Zapatero o que los contenidos de EpC se mantienen de modo transversal. Rubalcaba hace demagogia al atacar así la ley del PP. De lo contrario, ¿por qué no habló de sacar la Religión de la escuela durante los gobiernos de los que formó parte en los últimos treinta años?

Las acusaciones de “ultracatólico” que el PSOE y las izquierdas lanzan sobre el PP no son más que una estrategia que mantiene a los católicos presos del Partido Popular, cuando el PP hace de hecho una política anticristiana (vida, matrimonio, educación, totalmente seguidista del PSOE). De esta forma, se garantiza el giro laicista de la sociedad así como la neutralización de toda resistencia frente al “matrix progre”. ¿Nos vamos a quedar callados ante semejante manipulación?

Quizás también le interese:

Un católico no puede aceptar la LOMCE

Se aprueba el proyecto de la LOMCE ¿Qué pasará con la Religión?

El PP no descarta negociar el carácter evaluable de la asignatura de Religión

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak, Opinión / Iritzia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RUBALCABA EN LA SEXTA: “LA LEY WERT ESTÁ MUERTA”

  1. Pingback: LA FARSA CONTINÚA: EL PSOE PIDE AHORA QUE LA RELIGIÓN SALGA DE LA ESCUELA | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN

  2. Pingback: EL PSOE SER PROPONE REVISAR “RESTOS DE CONFESIONALIDAD” | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN

  3. Pingback: WERT SIGUE METIÉNDOSE EN JARDINES: INSISTE EN QUE LA RELIGIÓN NO SEA DE OFERTA OBLIGATORIA EN BACHILLERATO | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s