CERTAMEN ESCOLAR DE VILLANCICOS POPULARES

 25 de noviembre de 2011

Popular TV Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona organizan la Sexta edición del Certamen de Villancicos que cada año reúne en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte a cerca de quinientos niños de diferentes colegios de Navarra. Cada grupo, de entre 6 y 12 años, interpreta dos piezas diferentes.

Entre los participantes que ya han confirmado su asistencia están el colegio de Nuestra Señora del Huerto, el colegio Redín-Miravalles, el colegio Maristas, el colegio Teresianas, el colegio Amor de Dios y el colegio Liceo Monjardín.

Pese a que Popular TV Navarra grabará el certamen de Villancicos el 20 de diciembre, la retransmisión será el jueves 22 de diciembre a las seis de la tarde y el domingo 25 de diciembre a las seis de la tarde. Dicho certamen, destinado a todos los públicos, será presentado por Paula Fernández y Yosune Villanueva. Por limitaciones del aforo, a cada niño, a través del Colegio, se le entregará una entrada, impresa por Baluarte y repartida por Popular TV.

Fuente: www.iglesianavarra.org

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s