PEDRO RASCÓN (PSN) Y CARMEN GONZÁLEZ (UPN), ELEGIDOS PARA REPRESENTAR A LA CÁMARA EN EL CONSEJO ESCOLAR

votación en la Comisión de Educación

EFE – Martes, 27 de Septiembre de 2011 – Actualizado a las 13:02h

Pedro Rascón, en una imagen de archivo.

Pedro Rascón, en una imagen de archivo.

La Comisión de Educación ha elegido hoy a Carmen González, de UPN, y Pedro Rascón, del PSN, como representantes del Parlamento en el Consejo Escolar de Navarra.

PAMPLONA. La elección se ha llevado a cabo mediante votación secreta, pudiendo cada parlamentario incluir en su papeleta dos nombres, tantos como miembros le correspondía designar a la comisión de Educación.

La candidatura consensuada por los grupos de UPN y PSN ha sido la más votada, al contabiliza nueve votos, mientras que Nekane Pérez (NaBai) y Aitziber Sarasola (Bildu) han recabado cuatro votos.

Además, se han registrado dos votos en blanco, emitidos por los represntantes de los grupos Popular del Parlamento de Navarra e Izquierda-Ezkerra, que no han presentado candidato alguno.

El Consejo Escolar de Navarra es el máximo órgano de participación de la comunidad educativa en la planificación de la enseñanza no universitria. En él están representados los principales sectores implicados en la educación.

Su función más importante es estudiar y debatir los proyectos de normativas que van a regular la educación no universitaria en el ámbito de la Comunidad Foral y proponer al departamento de Educación las modificaiones que se acuerden. También elabora estudios e informes sobre aspectos relevantes de la educación y participa en el Consejo Escolar del Estado.

Fuente: www.noticiasdenavarra.com

 

CARMEN GONZÁLEZ (UPN) Y PEDRO RASCÓN (PSN)

Elegidos los dos representantes del Parlamento en el Consejo Escolar

E.PRESS.PAMPLONA    
  • La candidatura consensuada por los grupos de UPN y PSN ha sido, con 9 votos, la más votada
27/09/2011
Pedro Rascón (PSN) y Carmen González (UPN), elegidos representantes del Parlamento en el Consejo Escolar.. ARCHIVO

Pedro Rascón (PSN) y Carmen González (UPN), elegidos representantes del Parlamento en el Consejo Escolar. ARCHIVO

 

La Comisión de Educación del Parlamento de Navarra ha elegido a la parlamentaria de UPN Carmen González y al socialista Pedro Rascón representantes del Parlamento en el Consejo Escolar de Navarra.

La elección se ha llevado a cabo mediante votación secreta. Cada parlamentario podía incluir en su papeleta dos nombres, tantos como miembros le correspondía designar a la Comisión de Educación. La candidatura consensuada por los grupos de UPN y PSN ha sido, con 9 votos, la más votada.

Por su parte, Nekane Pérez, de Nafarroa Bai, y Aitziber Sarasola, de Bildu, han recabado 4 votos. Además, se han registrado dos votos en blanco, emitidos por los representantes de PPN e Izquierda-Ezkerra, que no han presentado candidato.

El Consejo Escolar de Navarra es el máximo órgano de participación de la comunidad educativa en la planificación de la enseñanza no universitaria. En él están representados los principales sectores implicados en la educación.

Fuente: www.diariodenavarra.es

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s