PRIMERA ADJUDICACIÓN EN EUSKADI

05 septiembre 2011

Sorpresiva primera Adjudicación para el profesoradode Religión  de Bizkaia después de las tan esperadas transferencias de 1 de Julio de 2011.

  El Director de Gestión de Personal del Gobierno Vasco Juan Manuel Aramendi presentó dicha adjudicación el 31 de Agosto de 2011. Según sus palabras, de los 205 profesores/as de Religión de Euskadi las necesidades de la asignatura se completarían con 111 profesores y que por “generosidad” tal como señaló se podría llegar a 144 personas; además nos invitó a optar por  otras salidas laborales como OPEs y resto de listas de educación. Por tanto, a dia de hoy sobrarían 61 profesores/as.

  Tras aplicar las ratios de alumnos/as por grupo se produce un descenso de horas lectivas de más de un 40% aunque este curso se señala que se respetarán todas las jornadas de todo el profesorado.

  Pero la gran sorpresa fue la casuística en la adjudicación de destinos establecida según señaló el Sr. Aramendi sin establecer ningún criterio para dicha planificación. Profesores sin centro, centros compartidos, reducción de horas; en definitiva, un caos sin lógica. En mi caso, paso de tener un solo centro a compartir 2 con una distancia de 45kms. entre ambos.

  Se aventura una temporada revuelta  entre el profesorado de Religión que esperemos no repercuta demasiado en la escuela pública vasca más de lo que lo está haciendo en este inicio de curso escolar.

Fuente: http://erlijiokoklasea.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s